Plan Alojamiento Virtual


Ofrece servicios diversos para usuarios que no necesitan un espacio físico para oficina, pero si los servicios relacionados.
Diseñado para inversionistas, consultores, profesionales, PYMES, asesores, emprendedores y demás empresarios, que requieren un domicilio en el país y los servicios y facilidades de una oficina profesional que los mantenga conectado con sus clientes y realce su imagen, a un costo muy reducido.


Incluye:

1.- Un domicilio comercial de excelente ubicación, para recibir la correspondencia y desde donde se ofrecen los demás servicios incluidos.

2.- Disponibilidad de número telefónico de la central del centro para recibir llamadas ilimitadas.

3.- Un área de recepción y espera, debidamente amueblada y equipada. En dicha área se ofrecerán los servicios de recepcionista para contestar el teléfono del centro, tomar mensajes, controlar el acceso, recibir correspondencia dirigidas a EL SUSCRIPTOR y hacer las reservaciones de la sala de juntas que le sean solicitadas.

4.- La sala de juntas estará disponible en horario laboral para ser usada por EL SUSCRIPTOR, previa reservación y disponibilidad, las veces que sea necesario hasta alcanzar el tiempo máximo de tres (3) horas cada mes, tiempo de uso que no es acumulable, ni podrá ser transferido a ninguna otra persona sea este inquilino o no. EL SUSCRIPTOR reconoce que el uso del salón es exclusivamente para reuniones de carácter empresarial, quedando excluido cualquier otro uso.

5.- Uso sin exclusividad de los parqueos que EL PROPIETARIO haya reservados para este plan, en orden de llegada.

6.- Disponibilidad de Kichenette, baños, agua purificada y café.

Horario de servicios: De lunes a viernes, 8:00am a 5:00pm. Sábados de 8:00am a 12:00m.

Vigencia: Un año, renovable.

Costo anual: La suma de US$1,200.00 más ITBIS.

Servicios opcionales mediante pagos adicionales:

a.- Número telefónico exclusivo a su nombre para recepción ilimitada de llamadas, con programación o no para contestadora automática.

b.- Fotocopias, escaneo de documentos y uso de proyector y pizarra en el salón de juntas.


CONTACTENOS